Nuevamente aquí


Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog. Son varias las razones por las cuales no habia continuado la tarea iniciada: por una parte mucho trabajo, y como ultimamente tome la decision de no usarla en la casa, pues no habia vuelto a escribir; por otra, me puse a pensar que tan positivo era el escribir las cosas que he venido escribiendo; una tercera es que estaba recopilando recuerdos para tener bastante material que escribir. En fin, fueron varios los motivos por los cuales no habia continuado, pero aqui estoy de nuevo, con ganas de continuar este proyecto.

Son muchas las cosas que tengo por escribir, y para darle un aire renovado, no solo escribiré cosas del pasado lejano, sino de las que me han ido sucediendo en mi viaje de conquista a la capital. Espero que sigan siendo del gusto y agrado de quienes han venido siguiendo lo que escribo, a quienes les pido disculpas por dejarlos “en el aire”, pero ya podran volver a entretenerse (eso espero) con las letras que de mis dedos salen.

Y por favor, no dejen de colocarme comentarios! se que pueden ayudarme a tener nuevos temas, y de verdad me encantará transformarlos en letras que quedarán para las generaciones futuras (POBRECITOS!).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: