Sobre este blog


El título de este blog se relaciona con unas palabras que se encontraban alrededor del logotipo de la Universidad de los Andes, hace mucho, mucho tiempo. Ya esa versión forma parte del pasado, y en este blog presento lo que es la version moderna del mismo. Dentro del escudo, en el libro abierto, se pueden leer las palabras initium sapiem tiae timor domini, que en una traducción mía al castellano significaEl comienzo de la sabiduría se basa en el temor a Dios”. Pues bien, pretendo en este blog ir escribiendo acerca de mi largo paso por la Universidad, con los mayores detalles que la moral y las buenas costumbres me permitan.
Anuncios

5 comentarios to “Sobre este blog”

  1. José Alberto Says:

    Bueno concuñado, detrás de esos largos años por la universidad también debe haber largas historias que contar.Estaremos pendientes.

  2. Fernando Castellano Says:

    seguro que si habrá, Y BASTANTES!!! asi que sigue pendiente que al menos una vez por semana tengo planeado escribir por aqui, al igual que por el otro blog.

  3. Mario Says:

    Mi Compadre, como uno de los seguros protagonistas de tus historias voy a estar muy pendiente de tus posts. Bienvenido otra vez a las blogosfera.

  4. Igor Says:

    Tus blog tienen todos un potencial arrechísimo. Son de esos que no se pueden dejar de leer, como a veces pasa con algunos libros.

    Así que no seas tan procrastinator como yo y dale: ¡ESCRIBE! ¡ESCRIBE!… te he demostrado que se puede 😉

    Un abrazo de tu pana,

    Igor.

  5. Fernando Castellano Says:

    Bueno, imaginate, quedé loco con esa definición, pero tratar´pe de no caer en el terreno de lo procastinatorium. Es cierto que a veces trato de ser demasiado perfeccionista, pero en este caso tratarpe de disminuir ese sentimiento para que se genere documentación a un ritmo acelerado. Tambien espero que no dejes de comentar cosas, y sobre todo de recordarme episodios para relatarlos aqui. Por ejemplo, no te creas que te salvarás de que relate cuando te conocí como reportero del pasquincito de la escuela, cuando andabas de corbata y todo! asi que prepárate que seguiré por estos lados por un buen tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: