Futur@ medallista olímpico


IMGP3603

Esta es una de las fotos más visitadas de las que he publicado. Fué tomada en el Parque del este, en Caracas. Ese día estaba buscando escenas relacionadas con deporte, ya que tenía planificado participar en el concurso de fotografía de la alianza francesa, que este año tenía ese tema. Me gustó porque le ví el potencial de representar una familia haciendo deporte, donde se estaba preparando un futuro deportista. También me gustó que refleja lo que es una familia, y se nota el gesto del caballero de llevar a la dama. Además de notarse que al menos la dama debe hacer ejercicio con cierta frecuencia, ya que se nota su buen estado físico. En estos días en los cuales celebramos que tendremos una muy grande representación deportiva en las olimpiadas, me parece pertinente comentar acerca de esta foto.

Al final, mi tiempo no me permitió participar en el concurso, sin embargo, esta foto me agrada mucho, y es una de mis preferidas, asi como lo es para los visitantes a mi album de fotos.

Responder

