Están locos!!! ¿¿¿O ESTOY LOCO YO!!!???


Caballeros Antiguos (3)En el pasado día del niño, estába con mis amigos, y por supuesto sus niños, en busca de un parque aquí en caracas que estuviera vacío. Menuda búsqueda que nos planteamos. Decidimos ir vía Prados del Este, y cuando íbamos subiendo, decidimos agarrar vía Santa Rosa de Lima. Para hacer el cuento corto, llegamos a un sitio cerca de el cafetal, donde extrañamente había un parque, pequeño y feo, pero vacío. Como los niños lo unico que quieren es divertirse, y comer helados, pues decidimos bajarnos allí.
Estábamos de lo más entretenidos, yo con mi cámara, cuando de repente llegaron unos motorizados bien particulares. Resulta que era una gente, de esas que tienen motos muy grandes y poderosas, que se vistieron de caballeros antiguos, principalmente templarios, y estaban repartiendo caramelos.
Cuando los ví, lo primero que pensé fué: “y yo que pensaba que yo estaba ladillado”. Definitivamente aquí en caracas hay mucha gente, que inventan lo que sea para divertirse. Nuestros caballeros templarios se bajaron de sus briosos corceles motorizados, se arreglaron, sacaron sus caramelos y se pusieron a repartirlos. Por supuesto que de inmediato me puse a tomarles todas las fotos que pude. Y los padres les daban los niños para que se tomaran fotos. Y agarramos los caramelos, y los niños los comian, y hasta yo me puse a comerme los caramelos. Luego de un rato, los caballeros modernos consideraron su misión cumplida, se montaron en sus corceles metálicos, y se fueron tal como llegaron.

Yo me puse a ver las fotos mientras comia caramelos, y de repente me puse a ver la escena: nosotros eramos 4 adultos y 2 niños, y todos estabamos comiendo caramelos de unos extraños, que llegaron disfrazados, en unas motos…. honestamente me sentí aterrorizado.
de inmediato le comenté a todos que nosotros si éramos locos! que cómo era posible que estuviésemos comiendonos unos caramelos que nos dieron otros locos! Mi amigo me respondió “yo no comí nada!!!”. Total que la experiencia fué de lo más atípica, y no le dí mas vueltas al asunto.

Caballeros Antiguos (11)

Luego, mientras veía las fotos que les tomé, me puse a pensar en la cuestión. Yo he sido seguidor de los templarios, y mas o menos conozco su historia, y al ponerme a profundizar en la escena, me sentí realmente… extraño? Resulta que los caballeros templarios fueron defensores de la iglesia católica. Por razones que no vienen al caso en este momento detallar, la iglesia católica los apuntó como “herejes”, demoníacos, lo peor de lo peor. En base a esa acusación, acabaron (o al menos eso pensaron) con la orden de lo templarios, y prácticamente se prohibió recordarlos. De hecho, lo que conocemos hoy como el “viernes 13” proviene precisamente del 13 de octubre de 1307, cuando el rey de Francia y el Papa realizaron la acción inicial que condujo a la disolución de la orden de los templarios. 700 años después, estoy yo en un parque casi abandonado de caracas, capital de un pais en suramérica, de los mas abandonaditos, y me llegan unos caballeros templarios, a darles caramelos a los niños, y hasta yo me como los caramelos!?

Será que estoy paranoico, pero definitivamente, no es nada normal….

Caballeros Antiguos (5)
Anuncios

Una respuesta to “Están locos!!! ¿¿¿O ESTOY LOCO YO!!!???”

  1. Mitchele Vidal Says:

    ¡Pues con susto y todo, la pasron muy bien! Y como siempre, tomaste unas fotos buenísimas!!Por cierto, te doy un dato: al final de la av. El Paseo de Prados del Este hay un parque estelar que se llama Morichal, justo frente a un anodino centro comercial del mismo nombre. la próxima vez que estén en la búsqueda de un buen parque, vayan por allá. Eso si, no te garantizo que haya Templarios o personajes similares; pero si helados y apartos metálicos en buen estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: