Mi Franela Vinotinto


Lo que siempre ha pasado, es que termina guardada
Cuando pasa el momento, y queda fría la esperanza
Pero hoy queda afuera, lista para ser usada
Mi Franela Vinotinto, la del Honor y la Constancia
Todos deberíamos, usarla de uniforme
Porque representa el Honor de todos, en hombros de pocos hombres
La victoria fué esquiva, no fué justa la jornada
Pero para Venezuela, fué Pasión Desbordada
Regresan como Héroes, nuestro Equipo de Batalla
De Primeros o Terceros, ya no nos importa nada
Volveremos al campo, que se viste de Gloria
Cada vez que la Vinotinto escribe una página en nuestra historia
Con Orgullo y Humildad, juro que la usaré
Cada vez que me la ponga siempre recordaré
Lo que siento cuando la veo dejar el resto en el campo
Mi Franela Vinotinto, con la que aún estoy llorando
Responder

