MUDez dictatorial


Maduro demostró su poder al sacar a los alcaldes de sus puestos de elección popular, Diosdado ha dado muestras de lo que está dispuesto a (y puede) hacer en la asamblea con quién se le oponga. Se establece un diálogo “por La Paz” con la guardia nacional en la calle reprimiendo, fuerzas del estado secuestrando a periodistas para que no se diga la verdad. Meten a Leopoldo López preso arbitrariamente y, de paso, crean un precedente en el ala militar al denunciar golpes de estado y tener presos, en forma oculta para el común de los venezolanos, a militares de distintos rangos. Pandean la constitución y las leyes a su antojo. Entonces, el gobierno negocia una salida? No lo creo. Por el contrario, para mi negocia la MUD para evitar desaparecer. Mientras se sientan en una mesa con el gobierno así sea para jugar domino, a nivel internacional se hacen innecesarias las acciones de apoyo porque se está “normalizando la situación al haber entendimiento entre el gobierno y la oposición”. Ese llamado “diálogo” ha desplazado los temas que nos azotan a los venezolanos. Ya nadie habla de desabastecimiento, corrupción, inseguridad, y hasta concretan el plan de adoctrinamiento de nuestros hijos mientras la mayoría creemos que “el diálogo” es la solución de los problemas. 
La MUD demuestra que no tiene intención de solucionar nada al no poner como condición para dialogar la liberación de Leopoldo López, con lo cual dejan claro que no les es cómodo y, peor aún, no les interesa resolver esa situación. Por qué? Porque prefieren mantenerse “ad infinitum” negociando en las mesas de miraflores que clamando la justicia perdida en una cárcel. El “hermano” Leopoldo se jodió, al menos demostrando lo Judas que son sus supuestos “compañeros”. Un diálogo en el que ni siquiera Julio Borges denunció la coñazamentazón que le dieron los afectos al gobierno en plena asamblea nacional, y peor aún, nadie menciona la permanente amenaza a María Corina Machado. Judas es Judas así las monedas no sean de plata. Show mediático? Sacrificio a cambio de permanencia en el seno del aquelarre pro dictatorial? El tiempo no lo dirá, ya que los hechos lo gritan.
Que esperar? NADA. De ese diálogo estéril no saldrá absolutamente ningún beneficio para nadie en este país, excepto para quienes son parte del mismo. Lástima por un Capriles que se muestra muy incómodo en medio de ese escenario, pero a quién deben estar sobornando sus compañeros oposicionistas diciéndole “chaaaamo mejor te quedas callaaaaao porque ya tenemos, bueno, tienen ahí a Jaua pa date el palo cochinero. Mira que ya sacaron a los alcaldes…” 
Salida? Diego Arria bien lo viene diciendo desde la época de las primarias. No se puede pretender una salida democrática en un ambiente de dictadura. Sólo la protesta constante hará que esto cambie. Para quienes aún dudan, ya se nos viene el adoctrinamiento de nuestros hijos. Acaso un gobierno dispuesto a dialogar y a “salvarse” seguiría con ese plan bastardo? Es eso parte de las discusiones? Nadie de la MUD conversadora se ha expresado al respecto. Lo harán? Les interesa? Yo apuesto que no. 
La lucha debe continuar. Pero repotenciada con la participación de todos los venezolanos. No podemos seguir dependiendo de los intereses de los pocos que asumen nuestra representación. La acción conjunta es la única salida. La acción conjunta acompañada de un liderazgo real que surgirá de todos esos muchachos que se han mantenido incólumes en la calle es la única salida. Liderazgo que ya existe, pero que lucha, además, contra el escarpín opresor de los miembros de la MUD.
Anuncios

Una respuesta to “MUDez dictatorial”

  1. Viendo el ojo del huracán | La Constancia del Cambio Says:

    […] circunstancias que a diario se daban en mi país. En abril del 2014 publiqué mi artículo “MUDez dictatorial” en ocasión del fulano “diálogo por la paz” que se dió. Hoy, cuando las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: