Aumentando la eficiencia gubernamental


No todo puede ser quejarse y despotricar contra el gobierno. También hay que entender el contexto en el cual el gobierno actúa, y en función de ello realizar aportes, como todo buen ciudadano debe hacer en cualquier parte del mundo. Y cómo no entender que no tenga tiempo para algunos detalles un gobierno con la mayor cantidad de ministros, viceministros, directores, presidentes, gobernadores, alcaldes, diputados a la asamblea nacional y a cuanto consejo legislativo tenemos en el país. Todo ese contingente se dedica, día a día, a problemas como el magnicidio, el ataque a la pobreza, la inversión social, etc. Por ello, a continuación propongo algunas acciones que ayudarían no sólo a tener un mejor país, sino a que el gobierno recupere la percepción que los Estados Unidos ha manchado y tirado al suelo. Veamos…
Debido a las acciones de guerra psicológica y hasta química-biológica de la CIA y el FBI (quienes mantienen al gobierno en tremendo peo), a diario se hacen colas para adquirir cualquier producto en nuestro país. Como contrarrestar ese efecto apátrida!? Pues más sencillo imposible: como los venezolanos no queremos ponernos de acuerdo, y salimos todos corriendo justo a la misma hora tanto hacia nuestro trabajo, como de este a nuestros hogares, se hacen unas colas que nada tienen que ver con la ineficacia del gobierno. Entonces, ya que el pueblo hace todo lo necesario para estar en una cola por horas, pues el gobierno lo que debe es aprovechar esa autodeterminación popular y aprovechar los camiones de venta móvil de carne, medicinas y cualquier cosa que inauguro “el galáctico”. Con sólo abastecerlos, y estacionarlos en cualquier parte al lado de una cola, estarían dando la oportunidad de la adquisición de los productos “más buscados”, sin cargar con el estigma de estar haciendo al pueblo hacer cola, ya que estaban en la misma en forma voluntaria.
La radio. La radio se ha convertido en un medio de ataque frontal de las fuerzas oscuras del imperio. Son horas y horas de ataque, donde se leen y comentan las noticias fabricadas en los laboratorios de guerra inmunda de la oposición. Lo que se debe hacer es eliminar todos esos programas de radio, y hacer una cadena infinita con un programa de Jorge Rodríguez, donde desboque todo ese amor y sinceridad que lo caracteriza. “Hablemos del enemigo” podría llamarse, o “más que amor, frenesí!”, donde se traten temas como la unión interciudadana, el respeto de los derechos constitucionales, la honradez en tiempos de revolución, etc. Obviamente, diosdado y tareck tendrían secciones fijas para el placer y halago del público cautivo, y seguro que la sección de Eljuri de “índices revolucionarios” sería del agrado y uso de todos.
Finalmente, la inseguridad. O la seguridad, porque no se puede hablar de lo que no existe. Sobre la seguridad en las colas, se puede usar a los boy scouts para que aseguren la misma. Así, cuando los motorizados se acerquen a pedirle gentilmente a quién este usando su celular que por favor no lo use ya que quita la atención de la vía y puede causar un accidente, los boy scouts pueden darle una calcomanía por buena conducta, la cual llevarán orgullosamente en el tanque de gasolina de sus caballos de hierro, con lo cual se podrá ver el grado de bondad de cada motorizado que se le acerque.
Estas son simplemente unas ideas, un pequeño aporte en función del beneficio del país. Se escuchan algunos otros más que seguro hay y necesitamos implementar para sacar este país adelante! 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: