"Bagatela": el modelo de organización económica revolucionario


Dadas las condiciones e intenciones del gobierno venezolano, seguidamente se presentarán las características del nuevo modelo de organización económica de la revolución: la Bagatela.

La Bagatela debe ser registrada por una persona natural perteneciente a la clase media-alta. Esto debido al hecho de que asegura que llegado el momento, que con seguridad llegará, se le acusará de traidor y cachorro del imperio, y se requerirá de unas pruebas de viajes a los Estados Unidos a recibir instrucciones de la CIA y del FBI, las cuales deben haber sido entregadas, por supuesto, en la sede real que aglutina a estas dos organizaciones del mal: Walt Disney World.

El “Bagatelario”, bajo ningún concepto puede hacerse rico ni mucho menos millonario gracias a su esfuerzo y constancia. No!. Por ello, al momento de registrar su Bagatela presentara una declaración jurada de bienes, contra la cual se verificara mensualmente si está mejorando en la más mínima medida su situación económica. Cualquier mejora, por mínima que sea, será penalizada con todo el peso de la ley.

El proceso de selección del personal que laborará en La Bagatela, deberá consistir en la contratación de los especímenes que indiquen los sindicatos afectos al gobierno. Reposeros, flojos, sindicalistas, fuerzas bolivarianas, en fin, todo aquel que sueñe con un alto ingreso y poco trabajo gracias a la protección de la ley respectiva, es candidato perfecto para trabajar en la Bagatela. Y si se le ocurre al Bagatelario exigir que trabajen, en forma inmediata la Bagatela pasará a manos de los bagateleros sin necesidad de ley o reglamento alguno.

La Bagatela deberá mantenerse funcionando vendiendo productos a precio de Sicad I, bajo la supervisión de la superintendencia de precios justos. Y Dios guarde que mantenga vacíos los anaqueles/mostradores/vitrinas, ya que igual que en el punto anterior, la Bagatela pasará a ser parte de los haberes de los Bagateleros.

Así, con la Bagatela como forma de organización económica, el futuro del país está asegurado. Asegurado que desaparecerá así como todos los productos que, al ser vendidos por empresas golpistas cachorras del imperio, no se consiguen por estar guardados para el mega-maxi-ultra-triple-penta-magnicidio (alguien intentará un ataque al presidente lanzándole una lata de leche en polvo… )

NOTA: Al lector que desee profundizar en el tema, busque los sinónimos y antónimos de “bagatela”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: