Guerras perdidas


Desde que se inició el actual gobierno, se hizo presente una “orwellización” furibunda (ya escribí en detalle al respecto). Así, hemos estado sometidos a una guerra mediática gracias a la cual el gobierno ha logrado sobrevivir ante el escrutinio de sus mas fanáticos seguidores. Según ese método, no existe un solo hecho producto de la ineficacia e ineficiencia del gobierno que no sea culpa de un enemigo externo, que opera en suelo patrio a través de zombies que traicionan a diario su identidad nacional a cambio de una foto con mickey mouse. Para cada error del gobierno, de inmediato se declara la existencia de una guerra en proceso y en contra del mismo. Así, las fallas eléctricas no son producto de la ineptitud gubernamental, sino de las guerras energética y zoológica. El aumento del dólar y el desabastecimiento no tiene nada que ver con un control cambiarlo absurdo y una corrupción campante, no; es producto de una guerra económica que sostiene “el Imperio” contra nuestro país, porque seguramente consideran que Venezuela, con las políticas económicas que implementa, terminará siendo una potencia que los desplazará llevándolos a la miseria absoluta. La delincuencia campante no tiene su centro en un estado de indiferencia absoluta, en una unión bastarda entre los delincuentes con la policía y las fuerzas armadas, ni en un estado de indefensión legal abrumador. No. La inseguridad es un producto mediático generado en los laboratorios de guerra sucia del “Imperio”, donde se enfilan los cañones en contra del pueblo revolucionario.

Pues bien. Asumiendo que todo eso fuera realidad, lamento tener que informar que a pesar de todos los esfuerzos del gobierno, la inversión de millones de asquerosos dólares imperialistas, y el apoyo de países hermanos, estamos perdiendo todas esas guerras. Las estamos perdiendo, porque a pesar de que han tomado militarmente las instalaciones eléctricas, con lo cual aseguraron que eliminarían la injerencia extranjera, los animales siguen en su insidioso afán de echar por tierra todos los esfuerzos magnánimos del gobierno en pro de la recuperación del sistema eléctrico. A pesar de que se declaró que se “torcería” el brazo al dólar paralelo gracias al fortalecimiento de nuestra moneda nacional producto de la implementación de medidas económicas apropiadas, el dolar afroamericano rebasó la barrera de los 100 bolivares y el desabastecimiento y aumento de los productos, junto con la destrucción de la industria nacional es el resultado de los ataques teledirigidos de la ultraderecha macabra que ha logrado abatir a los mas furibundos economistas revolución aristas. Y la inseguridad… La inseguridad no ha podido atacarse porque los bastardos antirevolucionarios han logrado entrar en las mentes del pueblo a través de los decodificadores de DirecTV, inoculando la semilla de la irrealidad en cada uno de sus miembros.
“Guerra avisada no mata soldado” reza el popular refrán. Si ya se sabe que es guerra, y quien la esta haciendo, solo una excelsa ineptitud operacional puede evitar que se responda, como en los principios de la guerra, con la misma fuerza. Ya lo dijo Sun Tzu: el enemigo que actúa aisladamente, que carece de estrategia y que toma a la ligera a sus adversarios, inevitablemente acabará siendo derrotado. De nada vale la insultadera, la amenazadera, si no se toman acciones reales. Claro está, para tomar medidas reales, la guerra debe ser real, el enemigo debe existir, y el resultado de las acciones debe ser palpable. De resto, mientras exista la guerra como excusa y caigamos en la trampa de no reaccionar como si estuviéramos inmersos en dicho conflicto bélico, lo cual se traduce en exigir muestras de avance en el camino hacia la victoria absoluta, seguiremos siendo el pueblo del país vencido.
Anuncios

3 comentarios to “Guerras perdidas”

  1. Eliseo Says:

    Y, ¿qué opinas de la guerra entre los colectivos y el gobierno?

  2. XOF SYSTEMS C.A. Says:

    EXCELENTE PRIMO… !!!
    Buena reflexión: “Se esta perdiendo la guerra, si es que ésta existe”..
    Saludos

  3. XOF SYSTEMS C.A. Says:

    Colectivos y Gobierno ? Es una guerra entre ellos mismos por el poder. Así comienzan a caer todos los imperios. Todos quieren estar en la cúspide. Así cayo el imperio romano. Así caerá ese imperio rojo.

    El problema es, cuanto tiempo pasara para que caiga esa neo-oligarquía roja?
    Como están las tías?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: