Lo que trajo la tormenta


Revisando entre tantas fotos, encontré una que es de las más extrañas que tengo. Cuando la tomé, trabajaba en un edificio muy alto en Caracas, Venezuela. Ese día hubo una tormenta eléctrica impresionante, y como siempre cargaba mi cámara conmigo, pues decidí quedarme hasta más tarde para realizar unas tomas con la intención de capturar unas buenas imágenes de la tormenta. Ubiqué la cámara, ajusté el tiempo de exposición, y me dediqué a tomar fotos, muchas fotos.

Cuando revisaba cada foto para seleccionar las mejores, observé que había algo que se repetía en un grupo. Al verlas en detalle, pude identificar que en esa secuencia aparecía un objeto que pasó frente a la lente. Lo interesante es que de noche no pasan vuelos sobre esa zona, ya que es un área militar (La Carlota), además del hecho de que la forma no es de un avión, y que a pesar de lo cerca que se ve, no escuché absolutamente nada. Definitivamente, es un caso de un Objeto Volador No Identificado, que queda al criterio de cada quien creerlo o no. Esta imagen es una composición de 8 fotos que tomé en serie, con un tiempo de exposición de 2 segundos cada una.

2933210752_ce8229eb8f_o
07/10/08 – Chacao, Caracas, Venezuela. Al frente el Sambil, una parte del aeropuerto de La Carlota y la autopista Francisco Fajardo.

También dejo un par de fotos de la tormenta de esa noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s