La visita a mis compadres


Hay cosas que pasan que nunca se olvidan y por lo general esas cosas están relacionadas con la gente que uno quiere. Asimismo, hay cosas que suceden y nadie las conoce, o de las que se tiene un conocimiento superfluo, como es el caso de lo que sucede en Venezuela. Lo que le es ajeno a uno, es muy difícil de verlo y menos aún entenderlo, y hay miles, millones de historias que no se conocen, y que lamentablemente están sucediendo.

Esta es una de esas historias que queremos olvidar, pero que son parte de la realidad que vive nuestra gente en Venezuela. Muchas veces las callamos por el dolor y vergüenza que nos causan, pero considero importante que se conozcan como ejemplo de la terrible realidad. Una realidad que se busca tapar, como quien trata de tapar el sol con un dedo, pero que sin duda alguna no sólo saldrá a la luz pública, sino que terminará como toda pesadilla.

En el momento en que lo escribía no pude aguantar las ganas de llorar, como cada vez que lo recuerdo. Igual al pensar en el resto de mi familia que sigue allá, esperando el momento, cada vez más cercano, en que todo acabe y se pueda recuperar la vida que merecemos.

Aquí les dejo esta espina que siempre vivirá en mi corazón. Un triste momento en esta terrible historia que está escribiendo todo el pueblo de Venezuela.

https://fjcastell.wordpress.com/los-cuentos-del-castellano/la-visita-a-mis-compadres/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s