Graciassss Totalesssss!!!!


En estos día me ha tocado analizar mucho todo lo que hago. Es una de esas épocas en las que el cambio se presenta sin aviso, lo cual, para los que somos esclavos del control, representa todo un reto, ya que hace que se mueva todo lo que se ha venido construyendo. El resultado ha sido excepcional! y sin ninguna duda aseguro que todo cambio es para bien!

En esos momentos aciagos en los que abruman las circunstancias, nada mejor que buscar en la experiencia y encontrar todas las similares que se han superado, y así saber que todo pasará. Y en esos recuerdos surgen joyas que también permiten ver cómo se han alcanzado cosas que jamás se habían siquiera imaginado…

Por ello, con lo más profundo de mi alma doy GRACIAS por todo lo que me ha sucedido, lo bueno, que reafirma lo positivo de la vida; lo malo que representa la oportunidad de aprender y crecer, y prepararse para lo bueno. No puedo más que estar muy agradecido con todo lo que he vivido, lo cual planifico compartir por este medio. Llegada la mitad del año, he cumplido con el plan que me propuse al final del pasado, así que no puedo más que seguir adelante con ese plan, y todo lo que trae.

Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s