Lo que sucede al escribir


Escribir es una forma de expresar los sentimientos. Cuando escribo, dejo que me guíe la inspiración, y esto implica que en algunas oportunidades tomo caminos que bajo otras circunstancias ni siquiera consideraría. Es lo importante de escribir para mi… lo Liberador. Pero hay días, como hoy, que por lo difíciles que son dudo si dejo correr lo que me abruma, o si por el contrario me permito liberar esa energía.

En días como hoy pienso que la vida me debe mucho. Que me quitó prematuramente una parte importante de mi ser, con todas las consecuencias que eso significó, las cuales viví, una a una. También pienso que si sucedió fué por alguna razón, y me apego a esa idea pero, honestamente, no encuentro ninguna que me llene el sentimiento de vacío. Pero sigo, sigo adelante, con razones inmensamente grandes, para lograr llenar ese vacío con la respuesta que esperaría obtener: que mi Mamá estaría orgullosa de lo que he logrado.

Así, en los últimos 18 años, he pasado por ese momento de pensar qué hacer, qué decir, y luchando por no equivocarme en mi decisión, ya que sin lugar a dudas, eso haría que ella estuviera muy molesta, que no es lo que quisiera bajo ningún concepto…

Anuncios

Un comentario en “Lo que sucede al escribir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s