Ser Famoso no te hace Ser


Diciembre es un mes en el que se tiene tiempo para cosas que por lo general no hacemos en el resto del año. Es un mes para establecer metas, la mayoría inspiradas por el análisis de lo hecho en el año. En mi caso, siempre intento que sea un mes de pensamiento introspectivo, lectura y una buena oportunidad para escribir. Y el 22 de Diciembre del 2005 decidí dar el paso definitivo de comenzar mi blog. Casi 14 años han pasado durante los cuales he escrito más de 360 posts, y recibido miles de visitas con opiniones distintas acerca de lo que comparto.

Quizás la búsqueda de la Fama y la Fortuna es una fuente de inspiración que nos mueve en algún momento de nuestras vidas, y sólo la constancia nos acerca a esos sueños y en mi caso, como lo he compartido en varias oportunidades, escribir es algo que siempre ví que hacían en mi casa, por lo que lo hago como algo natural.

Una de mis metas es escribir un libro. Y que sea un Best Seller!!! (se tenía que decir, y se dejó por escrito), pero si algo he aprendido es que no se puede ser un maestro sin una práctica constante. Y como resultado de esa práctica he escrito cosas que me encantan; otras que me conmueven; otras que mantienen vivos recuerdos, y al final, eso es precisamente lo que logran los autores que admiro! Por supuesto que no pretendo convencerme de que estoy a su nivel, aunque si, en al menos un sentido si lo estoy, que es en la constancia con la que escribo.

Entonces, no seré un escritor famoso, pero si soy un escritor! y como tal me paseo por la montaña rusa de la inspiración, luchando con la indecisión del gusto por el resultado de cada cosa que escribo, pero un hombre feliz por tener la oportunidad de hacer lo que me apasiona.

Ya trabajo no en uno, sino en dos proyectos de expresión de inspiración que venía pensando desde hace años, y cada día que me siento a trabajar en ellos paso momentos de disfrute inmensos, como los que tengo con cada post que escribo en este blog.

Al final, como que no importa lo que los demás piensen de lo que uno hace, independientemente de lo que sea, sino lo que uno sienta, la pasión con la que se haga. Y la fama? Sólo llegará como resultado de lo hecho, por lo que el foco siempre debe estar en hacer y no sólo soñar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s